VET DIET DOG OBESITY X 1.5 KG

150,00 BOB

VET DIET DOG OBESITY X 1.5 KG

Cantidad

  • Productos  de calidad garantizada Productos de calidad garantizada
  • Envió dentro de las 24 horas Envió dentro de las 24 horas
  • Pagos Contra entrega, Tarjetas de Débito, Crédito y Transferencia Bancaria. Pagos Contra entrega, Tarjetas de Débito, Crédito y Transferencia Bancaria.

Un alimento para perros con manejo de la obesidad, como su nombre lo indica, tiene como objetivo controlar el peso de su perro. Lo hace usando una receta que es baja en grasa, baja en calorías pero aún mantiene a su perro satisfecho hasta su próxima comida.

 

Su veterinario puede recomendar este alimento seco Royal Canin Vet Diet si está intentando ayudar a su perro a perder peso. Esta dieta especial ayuda de las siguientes maneras:

 

    Los niveles altos de proteína ayudan a mantener los músculos durante el período de pérdida de peso.

    Incluye niveles equilibrados de nutrientes para evitar deficiencias nutricionales a medida que se reducen las calorías.

    La inclusión de sulfato de condroitina y glucosamina mantiene las articulaciones fuertes. Esto es particularmente importante porque llevar un peso extra puede causar estrés en las articulaciones.

    Omega-3 y 6 promueven una piel sana y una piel brillante.

 

Esta gama de alimentos para perros está diseñada para ayudar a administrar nutricionalmente ciertos problemas de salud canina. Comprar la dieta de Royal Canin Vet en línea no podría ser más fácil, solo seleccione su producto y hágale llegar convenientemente a su puerta. También puede elegir recoger de su tienda local.

101150
15 Artículos