Pet center te da satisfacción garantizada:

Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, te llegó fuera de plazo o lo recibiste dañado o incompleto, puede cambiarlo o devolverlo, dentro de los 02 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, en cualquier tienda Pet center con la correspondiente factura.

Si prefieres cambiarlo o devolverlo en una tienda  Pet center, dirígete al sector de atención al cliente con la factura y el producto, donde además, atenderán todas tus consultas.

La devolución de efectivo no será posible, pero te daremos un vale por el mismo monto para gastar en nuestras tiendas.

Si tienes algún problema con el producto entregado, escríbenos a [email protected] o comunícate con el Servicio de Atención al Cliente al (3) 3-446340.

El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

Deberás presentar tu Factura y recibo de entrega si fuera el caso.

Nuestro personal autorizado podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. 

Los productos que son de uso personal de las mascotas no tienen devolución una vez usados. Asi como los productos exceptuados.

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el recibo conforme.

Si quieres más información escríbenos a [email protected]

Productos Exceptuados:

Alimentos, galletas, huesos o de uso comestible, línea cosmética

Su devolución solo se aceptará si no ha sido abierto.